Admisión 2017-2018

La AAAA (Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de IEA, Prof. Eunice Gómez) forma parte integral de la estructura organizacional de Institutos Educacionales Asociados. Por ser el organismo encargado de establecer relaciones con los exalumnos y amigos de la institución, se considera uno de los pilares que pretende sustentar el futuro de la misma. En este sentido, la actual Junta Directiva de la AAAA, trabaja con miras a reforzar y potenciar las relaciones con sus egresados así como abrir paso a novedosas vías de intercambio con quienes no tienen vínculos cercanos, con el objetivo de motivarlos a participar y lograr que la institución cuente con el apoyo, la fuerza creativa y el cariño de estos sobre la base de la experiencia vital que conlleva el pertenecer a una comunidad de saberes y personas como es IEA.

La actual Junta Directiva de la AAAA está conformada por:

Presidente: Ernesto Santana Garmendia

Vicepresidente: Jean Paul Nouel Olavarrieta

Vocales principales:

Adrian Boet
Daniela Mihaljevic

Vocales suplentes:

Maritza de Quilarque

Nathalie Medina

Objetivos:

Contribuir a la consolidación de la calidad de la institución con el aporte académico y social del contingente de egresados.

Darle continuidad en el tiempo a la filosofía, principios y objetivos con los que se formaron y se forman los estudiantes de Institutos Educacionales Asociados.

Según los estatutos, la asociación tiene como objetivo fundamental el fomento de actividades sociales, culturales, tecnológicas y científicas destinadas a mantener el espíritu de hermandad y camaradería entre los egresados de IEA y a canalizar las inquietudes de estos y de toda aquella persona natural o jurídica en beneficio a la Unidad Docente de los organismos que conforman a esta institución: Fundación Institutos Asociados, ASOPADRES, ADIC y Asociación Civil IEA.

El 6 de noviembre de cada año celebramos con orgullo el día del Exalumno Peñonero con diversas actividades que resaltan la trayectoria profesional de los egresados que han salido de nuestras instalaciones, dando ejemplo de la formación integral que imparte Institutos Educacionales Asociados.