Nuestra Revista

Admisión 2017-2018

  icon admision

Virtual Dual Diploma Program

 

Portal de pagos

 

Actividades Culturales

 


 

La Asociación de Desarrollo Integral Comunitario (ADIC), es una institución que nace gracias a la iniciativa de IEA como parte de su Responsabilidad Social. Fundada en 1970 como Asociación Civil sin fines de lucro e impulsada por un personal voluntario y con alto sentido humano. ADIC tiene como objetivo fundamental, brindar las herramientas necesarias para la superación y desarrollo de los habitantes de la comunidad de El Placer de María, ubicada en Baruta, Municipio Baruta.

Dedicación, esfuerzo y compromiso comunitario han sido las herramientas que han permitido a ADIC mantenerse durante 42 años. Un personal con alto sentido humano, de valores irrefutables y propios de nuestra comunidad, han sido el rostro de una labor que muchos llevan en su corazón y que a pesar del tiempo aún se identifican con ella. En el transcurso de estos años, se ha ido ampliando y consolidando programas de acuerdo con las necesidades existentes y con las exigencias de la propia comunidad.

Con el pasar de los años las instituciones comunitarias en Venezuela han sufrido diversos cambios y con ellos el replanteamiento de su organización y sus objetivos. ADIC no escapa de esta realidad y es gracias al capital humano que la institución ha podido solventar las dificultades que se han presentado.

ADIC es y sigue siendo una organización donde la inclusión no tiene fronteras, capaces de brindar herramientas que permitan el desarrollo humano y reconocer, que a pesar de las diferencias, todos tenemos un objetivo; el bien común en comunidad.

 

Inicio

 

Ingrese Usuario

Noticias


Horarios - Actividades Deportivas 2017-2018

Revista Ciencia y Deporte

Asociaciones