Admisión 2017-2018

Navidad en ADIC 2017

El miércoles 05 de diciembre el grupo de 5to. y 4to. año en compañía de su profesora de Inglés Lili Bailer se hicieron presente en ADIC, para compartir un hermoso rato con los pequeños alumnos del Maternal de dicha fundación. Ante esto, los alumnos de 5to. año A y B ofrecieron un repertorio de canciones navideñas para los niños de ADIC, donde cada grupo escogió un aguinaldo, un villancico o una gaita,  lo tradujo al inglés conservando melodía, métrica y mensaje, sin palabras en castellano. En este sentido, los jóvenes de 5to. año cantaron sus canciones ante las miradas maravilladas de los chiquitines, por su parte los alumnos de 4to. año hicieron dos representaciones: El Cascanueces y Rodolfo el Reno de la Naríz Roja.

Al final de la jornda, los alumnos de 5to año C, Salim Dallal y Gabriela Guillén compartieron con los pequeñitos de Maternal, siendo Santa y la "Conciencia", sentados en el piso con los niños, preguntándoles cómo se habían comportado durante todo el año. Los niños de ADIC disfrutaron de un día lleno de alegría y espíritu navideño.