Admisión 2020 - 2021

Latinoamérica y la biodiversidad animal se dieron cita en los actos de fin de curso de Preescolar

Acto Grupo III 4Cierre grupo II

El lunes 2, miércoles 4 y viernes 6 de julio, los niños de Preescolar realizaron los actos de despedida del año escolar 2017-2018, en los que las tradiciones y cultura de nuestros países latinoamericanos fueron la temática central para mostrar a los padres y representantes asistentes sus aprendizajes y habilidades en artes escénicas como el canto, el baile y la dramatización.

Los niños del primer grupo realizaron un hermoso acto el lunes 2 de julio, con Venezuela como fuente de inspiración. Los niños del grupo Azulejos bailaron y cantaron “El Manduco”, mientras que los niños del grupo Cardenales dramatizaron, bailaron y cantaron el conocido tema de Serenata Guayanesa “La Pulga y el Piojo”. Para el cierre de este primer evento, todos los niños cantaron “Quiero ser un papagayo”, también de Serenata Guayanesa y demostraron sus avances en el idioma inglés interpretando la canción “Baby shark”.

Por su parte, el tercer grupo realizó el acto de fin de curso el miércoles 4 de julio, relacionado con su Proyecto de Aprendizaje denominado “Conociendo me reconozco como latinoamericano”, donde cada niño dio a conocer las costumbres, bailes, tradiciones, comidas típicas y cultura de algunos países de Latinoamérica. En tal sentido, el grupo Araguaney representó a República Dominica y México, el grupo Bucare a Colombia y Argentina y el grupo Ceiba a Brasil y Venezuela. Para cerrar el acto los tres grupos en conjunto interpretaron el Alma Llanera y Latido de mi corazón con algunos arreglos y en inglés la canción Remember.

Por último, el día viernes 6 de julio los niños de segundo grupo cerraron su proyecto "Valorándome como ser vivo a través de la biodiversidad animal" con el acto de fin de curso. En tal sentido, el grupo Apure inauguró el evento con el tema de los dinosaurios e insectos; el grupo Caroní, con las aves y animales del mar, mientras que el grupo Orinoco con animales domésticos, de granja y salvajes, a través de cuentos dramatizados, valores, canciones y rimas. También tuvimos la presentación de dos canciones en inglés (Animal Action y The banana song), donde todos los niños bailaron y cantaron como cierre.

¡Felices vacaciones!

Acto Grupo III 2Acto Grupo III 1Acto Grupo III 3Acto Grupo III 6Acto Grupo III 7Acto Grupo I 1