Admisión 2020 - 2021

En fútbol campo IEA culmina con grandes triunfos

IMG 20180711 WA0006IMG 20180711 WA0026

El pasado martes 03 y jueves 5 de julio se llevaron a cabo las finales de fútbol campo de la Liga Colegial de Caracas, donde nuestros equipos de las categorías Sub-7 y Sub-8 obtuvieron el campeonato y el equipo de la categoría Sub-12 obtuvo el sub campeonato.

El 05 de julio se jugaron las finales de las categorías Sub-7 y Sub-8, en una fecha que no sólo representó un día de fiesta nacional para nuestro país, sino que también fue un día de triunfos para IEA.

En la Sub-7, la oncena de IEA se llevó el triunfo, viniendo de estar invicta en 14 partidos, en una categoría donde IEA ha quedado campeón por  tres años consecutivos. Este equipo que cuenta con gran determinación, empuje y garra, logró concretar un marcador de 5 a 2, sobre el Colegio Santa Rosa de Lima que demostró ser un rival de gran altura.

En esta misma jornada se jugó la final de la categoría Sub-8, en la que el equipo de IEA resultó igualmente campeón, también invicto en 15 partidos. Cabe destacar que nuestro combinado logra, por tercer año consecutivo, coronarse campeón en dicha liga, título que obtuvo en un decisivo encuentro ante el Colegio Santiago de León, con un marcador de 5 a 2.

Por su parte, en la categoría Sub-12, nuestra representación resultó sub campeona, cayendo en la final contra el colegio Champagnat con un marcador de 3 goles a 1, en un encuentro en el que nuestro equipo jugó de forma aguerrida, demostrando ser una oncena de muy buen nivel,  aun cuando el Champagnat acertó de cara a la portería, anotando 2 goles por encima de nuestra selección, lo que le valió el campeonato de la liga.

Cabe destacar que este equipo Sub-12 está compuesto por niños nacidos entre los años 2007-2006, sin embargo, nuestro equipo está conformado en su totalidad por niños de la primera edad de la categoría (2007), lo que nos indica que nuestra oncena desde ya da muestra de un gran potencial para ser acreedora de futuros campeonatos a corto plazo.

Vale destacar el trabajo realizado por los profesores Álvaro Terán, Orlando Méndez, Hamilton Moreno y Luis César, quienes se encargan del entrenamiento de los tres equipos, así como de nuestros consecuentes hinchas, padres y representantes de nuestros atletas, de quienes siempre se ha recibido un total apoyo.

IMG 20180711 WA0031IMG 20180711 WA0033