Nuestra Revista

Admisión 2018 - 2019

  icon admision

Virtual Dual Diploma Program

 

Portal de pagos

 

Actividades Culturales

 


 

La Promo 49 recibe títulos de bachilleres

 MG 0162 MG 0295

Este viernes 27 de julio, en un hermoso acto realizado en el Patio Central de nuestra institución, los hoy bachilleres de la República recibieron sus títulos de la mano de las autoridades de IEA.

104 nuevos bachilleres aporta Institutos Educacionales Asociados a nuestro país, con la garantía de contar con ciudadanos formados integralmente, con conciencia social y visión para forjar un futuro promisorio, tanto individualmente como colectivamente.

Durante el evento, la coral IEA interpretó hermosas canciones, cerrando con el himno de Institutos Educacionales Asociados, luego de lo cual los nuevos bachilleres lanzaron sus azules birretes al aire, como símbolo de la alegría por el nuevo logro obtenido.

De igual forma, con el egreso de este grupo de bachilleres, IEA también despide a 58 familias que han sido parte importante de nuestra institución, quienes han aportado sus conocimientos, dedicación, trabajo y tiempo para seguir desarrollando y haciendo crecer a IEA, como un centro educativo de vanguardia que se mantiene como un gran grupo familiar.

Sin embargo, aunque estos estudiantes y algunas familias se despiden de nuestra institución, la directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de IEA - Prof. Eunice Gómez, representada por Nathalie Medina, los invitó cordialmente a seguir formando parte de nuestra institución, aportando y compartiendo más allá de las aulas de clases, mediante este organismo, responsable de mantener las relaciones con nuestros egresados y allegados.

La mayoría de los egresados de la Promo 49 están prontos a iniciar sus estudios en centros de educación superior en nuestro país, como la Universidad Central de Venezuela, Universidad Católica Andrés Bello, Universidad Metropolitana, Universidad Monteávila, entre otras, así como en instituciones fuera de nuestras fronteras en países como Estados Unidos, Colombia, España, Alemania y Australia.

Vale destacar que entre los nuevos bachilleres que ingresarán a la Universidad Católica Andrés Bello, nuestros estudiantes Bélgica Cona (Letras), Emilia Santana (Relaciones Industriales), Gabriela Guillén (Administración), Fabiana Palacios (Psicología), Sofía Santana y Sebastián López Moret (Comunicación Social), Erika Materán (Ingeniería Civil), Pedro Echeverría (Derecho) y Alejandro Troconis (Ingeniería Industrial) obtuvieron las más altas calificaciones en sus pruebas de admisión en esta casa de estudios, ocupando los 10 primeros lugares entre los aspirantes de cada una de sus carreras.

De esta forma cierra un nuevo ciclo de logros académicos para IEA, en los que se ve reflejado el esfuerzo y trabajo en equipo de todos los miembros de la comunidad educativa de nuestra institución, para hacer de nuestros alumnos ciudadanos que aportarán sus conocimientos, destrezas y, principalmente, sus valores para influir positivamente en el futuro de Venezuela y el mundo.

 MG 0287 MG 0281 MG 0275 MG 0187 MG 0250 MG 0255

Ingrese Usuario

Cargos Vacantes

Cargos

Noticias


Horarios - Actividades Deportivas 2017-2018

Revista Ciencia y Deporte

Asociaciones