Nuestra Revista

Admisión 2019 - 2020

  icon admision

Virtual Dual Diploma Program

 

Portal de pagos

 

Actividades Culturales

 


 

1er Festival de Gaitas Peñón: Orgullo Peñonero

Festival de Gaitas Peñón 1Gaitas Peñón

El domingo 25 de noviembre se realizó el 1er Festival Intercolegial de Gaitas Peñón 2018, un espacio de encuentro que unió a toda la familia peñonera para disfrutar y compartir un día de alegría y buena música, pero también, para recaudar fondos que han permitido que Gaitas Peñón 2018 continúe realizando las obras sociales que ponen muy en alto su slogan “Somos más que gaitas”.

El opening del festival estuvo a cargo de los niños de Preescolar de IEA, quienes realizaron una hermosa presentación en la que interpretaron un popurrí en español de canciones tradicionales navideñas y en inglés cantaron Santa Claus Rock. Sin duda fue la nota de ternura del día y representó un buen comienzo para nuestro festival.

Los asistentes también pudieron disfrutar de excelentes puestos de comida y bebidas, así como atracciones y juegos para los niños, para completar un día de música y diversión sin tener que trasladarse a otro lugar.

El festival contó con las excelentes presentaciones de los grupos de gaitas de los colegios Merici, Instituto Andes, San Ignacio de Loyola, Los Campitos, Mater Salvatoris, Los Arcos, La Salle, Santiago de León de Caracas, Cristo Rey de Altamira, Simón Bolívar, Champagnat, Integral El Ávila, Emil Friedman, Santa Rosa de Lima y, por supuesto, El Peñón, cada uno con un espectáculo digno de las mejores agrupaciones gaiteras de nuestro país.

La tarima de El Peñón también fue el escenario que permitió mostrar el talento de nuestro estudiante de 4to Año, Ricardo Padrino, conocido como DJ Ryzio, así como un gran número de artistas de la talla de DJ Montenegro, DJ Marco Allen, Los Caraqueños, Xavi de Vine, Jerry Di, Sixto Rein y Gustavo Elis.

Con su espectáculo “De espanto y brinco” Gaitas Peñón cerró las presentaciones de las agrupaciones gaiteras durante el festival; una presentación que, como siempre, fue digna de disfrutar, demostrando el talento de cada uno de estos jóvenes, estudiantes de 2do a 5to año, que comparten sus actividades académicas con las artísticas, así como la labor social que han venido desempeñando en pro de los más necesitados.

El Comité de Gaitas Peñón 2018, con el apoyo de los distintos entes que forman parte de IEA logró hacer realidad un evento que conlleva grandes preparativos logísticos. Un esfuerzo que fue reconocido por todos los asistentes de casa, pero también por todos aquellos que vinieron de otros colegios y lograron palpar la cordialidad y la buena organización que nos hace sentir orgullo peñonero.

Festival de Gaitas Peñón 2Festival de Gaitas Peñón 3DJ RyzioLos caraqueños en El PeñónMarco Allen en El PeñónGustavo Elis en El PeñónGaitas Peñón 1Gaitas Peñón 2

Ingrese Usuario

Cargos Vacantes

Cargos

Noticias


Horarios - Actividades Deportivas 2018-2019

Revista Ciencia y Deporte

Asociaciones