Portada Año IV No 1

Acto de premiación del concurso "Carta a mi maestro inspirador"

Premiación Concurso Carta a Mi Maestro Inspirador

Este viernes 22 de febrero Ashoka y sus 17 aliados llevarán a cabo el acto de premiación de la tercera edición del concurso “Carta a mi maestro inspirador”, evento en el que participan como finalistas docentes y alumnos de IEA.

Por tercer año consecutivo, la sala teatro del Centro Cultural Chacao se convierte en el escenario que permitirá reconocer, en el marco del Día del Maestro, el trabajo de quienes han dedicado su vida a la enseñanza, expresado en el sentimiento que, tanto maestros como jóvenes entre 12 y 20 años, han plasmado en cartas dirigidas a ese docente de su niñez o adolescencia que se convirtió en su Maestro Inspirador, gracias a su ejemplo y la influencia que ejerció en su desarrollo como persona y como un Agente de Cambio.

Como representación de nuestra institución, la Prof. Ivonne Blanco, directora de IEA, así como la Prof. Jusmidalys Leal, coordinadora académica de 4to, 5to y 6to grado, han sido seleccionadas como finalistas en la categoría de Docentes. Por otro lado, los alumnos Andrés Ignacio Pacheco y Carlos Eduardo Rodríguez, ambos cursantes de 1er año, fueron seleccionados en la categoría de cartas de jóvenes.

El acto de premiación se realizará a partir de las 8 de la mañana y contará con la moderación de la comunicadora Shia Bertoni. De igual manera, el Ashoka Fellow cocreador, Óscar Misle (Fundador de Cecodap), dará la antesala a la categoría de Docentes, mientras que el reconocido motivador Carlos Saúl presentará la conferencia “Autoliderazgo y superación de los desafíos”.

El evento contará con varias sorpresas por parte de niños y jóvenes de la red de Escuelas Transformadoras de Ashoka y cerrará con el regalo musical del Maestro Aquiles Báez y “Mi juguete es canción”.

Para asistir, se deberá completar el siguiente registro:

Horarios - Actividades Deportivas 2018-2019