Portada Año IV No 1

Docentes y alumnos de IEA reciben reconocimientos en "Carta a mi maestro inspirador"

WhatsApp Image 2019 02 25 at 10.09.25 AMWhatsApp Image 2019 02 25 at 10.09.32 AM

El viernes 22 de febrero Ashoka y sus 17 aliados llevaron a cabo el acto de premiación de la tercera edición del concurso “Carta a mi maestro inspirador”, un evento cargado de sorpresas y gran emotividad.

Bajo la moderación de Willi McKey, la presentación de los talentosos niños de Mi Juguete es Canción, la obra musical de los estudiantes de la Escuela Comunitaria Luisa Goiticoa, la excelente música de Aquiles Báez y la reflexiva conferencia dictada por Carlos Saúl, se dio el ambiente propicio para reconocer el trabajo de quienes dedican su vida a enseñar: los maestros.

Fueron alrededor de 300 hermosas cartas recibidas por Ashoka, que niños, adolescentes y docentes de todo el país, le dedicaron a ese Maestro Inspirador, que influyó en sus vidas y en su desarrollo como personas para convertirse en Agentes de Cambio.

Por parte de IEA, nuestra directora, la Prof. Ivonne Blanco, quedó entre los 10 finalistas de la categoría de Docentes; mientras que la Prof. Jusmidalys Leal, coordinadora académica de 4to, 5to y 6to grado, obtuvo el segundo lugar en esta categoría.

Por otro lado, en la categoría de cartas de Jóvenes, Andrés Ignacio Pacheco de 1er año, fue seleccionado entre los 10 finalistas y Carlos Eduardo Rodríguez, también cursante de 1er año, obtuvo el segundo lugar.

RECONOCIMIENTO FINALISTA A IVONNE BLANCO 25 02 19WhatsApp Image 2019 02 25 at 10.10.19 AM

Horarios - Actividades Deportivas 2018-2019