IEA: 74 años construyendo una educación de excelencia

LEV 4LEV 5

En el año 1945 cobró vida uno de los más grandes sueños de la Dra. Luisa Elena Vegas, el Instituto Politécnico Educacional, que junto al Instituto Educacional Altamira, fundado en 1951 por la Prof. Eunice Gómez, dan vida unos años más tarde, en 1964, a Institutos Educacionales Asociados.

Son 74 años de reconocida trayectoria de una institución que ha sabido dar muchos frutos para el desarrollo de nuestro país, graduando jóvenes formados a través de una enseñanza académica y moral de excelencia, conscientes de las necesidades de su entorno cercano, del país y fuera de nuestras fronteras.

Hoy felicitamos a toda la comunidad de IEA por continuar dándole vida a ese sueño hecho realidad, donde nuestros niños y jóvenes marcan el camino hacia el desarrollo, la constancia, el esfuerzo y el éxito.

PIEDRA FUNDAMENTALInstituto Educacional Altamira