IEA graduó a bachilleres de la Promo de Oro

IMG 20190730 103255 MG 0058 copia

El pasado 30 de julio se llevó a cabo el acto de graduación de los estudiantes de la Promoción 50 de Institutos Educacionales Asociados, quienes recibieron sus títulos de bachilleres por parte de las autoridades de la institución, encabezadas por la Prof. Ivonne Blanco, directora de IEA.

Los estudiantes, continuando la tradición de IEA, hicieron entrega del eslabón que identifica esta cohorte y que enlazará con el resto de las promociones pasadas y futuras, como símbolo de la continuidad y unión de todos los peñoneros egresados de una misma institución. Asimismo, el colegio recibió de manos de los estudiantes de la Promo de Oro tres presentes: el molde del eslabón realizado en acrílico, para que las futuras promociones puedan elaborar su eslabón; un logo de IEA de color dorado elaborado en MDF, y cinco infovallas con mensajes que resaltan valores que son necesarios reforzar.

De igual forma, gracias a las ventas de entradas del “Show de 5to”, ADIC y la organización FundaKenneth recibieron un aporte del dinero recaudado como parte de la labor de responsabilidad social de estos nuevos bachilleres.

En este sencillo y hermoso acto, la estudiante Liliana Nóbrega recibió, de parte de la Universidad Católica Andrés Bello, una beca por un año de estudio, por haber obtenido el más alto puntaje en la prueba de admisión de los aspirantes a ingresar a la carrera de Ingeniería Informática en esta casa de estudios.

Estos nuevos bachilleres de la República egresan de IEA formados como ciudadanos integrales, con conciencia social y visión de futuro, con la certeza de que obtuvieron las herramientas y los conocimientos necesarios para continuar un camino de aprendizaje lleno de frutos que les permitirá desarrollarse en las áreas acordes a sus capacidades y gustos.

Y así cierra un nuevo periodo de logros para toda la comunidad educativa de IEA, en el que se refleja la buena voluntad y el trabajo en equipo de todos los miembros de nuestra institución, para hacer de estos estudiantes seres humanos íntegros, que aportarán sus destrezas, honestidad, conocimientos y valores para influir en el futuro de nuestro país.

MG 0294 copia MG 0040 copia MG 0063 copia MG 0138 copia MG 0363 copia MG 0451 copia