Acto cívico de bienvenida inicia con reconocimientos

IMG 0563IMG 0590

El miércoles 25 de septiembre se realizó el primer acto cívico del año escolar, donde la Prof. Ivonne Blanco, directora de IEA, junto a la Prof. Adriana Rodríguez, subdirectora académica, dieron la bienvenida a todos los alumnos en este nuevo ciclo académico.

Durante este acto, se hizo un merecido reconocimiento al alumno Francisco Rodríguez, quien representó a Venezuela en las Olimpiadas Iberoamericanas de Química en Oporto, Portugal, logrando una medalla de oro y la Mejor Prueba Experimental en una excelente participación.

Vale recordar que Francisco Rodríguez también representó a nuestro país en la Olimpíada Internacional de Química realizada en París, Francia en julio, donde obtuvo la Mención Honorífica por su excelente participación en un evento que contó con la participación de jóvenes estudiantes de más de 80 países.

Por otra parte, también fueron homenajeados los alumnos que participaron en el Programa de Nivelación de Castellano y Matemática, organizado por la Asociación de Desarrollo Integral Comunitario (ADIC) de la mano de su coordinadora general, Ester Sarmiento, y la trabajadora social, Beatriz Perdomo; así como los profesores Delia Jardim y José Correa, junto al exalumno de la promo 50, Cesar Arana, quienes realizaron una labor de gran valor con los niños de la comunidad de El Placer de María.

IMG 0572IMG 0586IMG 0582IMG 0597IMG 0599IMG 20190925 073314