IEA presente en enlightED 2019: Los retos de la educación en la era digital

WhatsApp Image 2019 10 22 at 9.54.47 AM 1WhatsApp Image 2019 10 22 at 9.55.30 AM

Institutos Educacionales Asociados estuvo presente en la reciente celebración de enlightED 2019 Edición Venezuela, un evento internacional organizado por la Fundación Telefónica Movistar, IE University, South Summit y la Fundación Santillana, donde se congregaron expertos en Educación, Innovación y Tecnología para debatir sobre los retos de la educación en el siglo XXI.

El evento, realizado en el Hotel Renaissance, contó con un calificado grupo de panelistas, entre los que destacan dos integrantes de nuestra comunidad peñonera: Alejandro del Mar, profesor de Tecnología Educativa de la UCAB y profesor de Robótica en IEA, y Alberto Afiuni, CMP de Ernst & Young Venezuela y padre de tres alumnos de IEA.

De igual forma, estuvieron presentes el experto en Tecnología e Innovación, Héctor Benavente de IE University; Robinson Rivas, director de la Escuela de Computación de la UCV; Ángel Alvarado, profesor de la Escuela de Educación de la UCV; Carlos Torrealba, de la Academia HACK, y José Eduardo Orozco, conductor del espacio radial De Educación y Algo Más de Unión Radio.

Vale destacar que entre los asistentes estuvieron miembros de nuestro Consejo Técnico y del Consejo Directivo, quienes se nutrieron de esta interesante jornada para continuar promoviendo la vanguardia y excelencia educativa en nuestra institución.

WhatsApp Image 2019 10 22 at 9.57.15 AMWhatsApp Image 2019 10 22 at 9.56.29 AM