Admisión 2020 - 2021

Personal de IEA crece profesionalmente a pesar del confinamiento

Formación en líneaAprendizaje en línea

El año escolar 2020-2021 se vislumbra como un periodo retador para la educación en Venezuela y el mundo, e Institutos Educacionales Asociados no escapa de esta realidad. Sin embargo, este nuevo periodo inicia con mayor preparación, capacidades y conocimientos por parte de todo el personal que labora en nuestra institución.

Más de 300 cursos de actualización y desarrollo profesional han sido realizados por el personal docente, administrativo y directivo de IEA durante la etapa de cuarentena, así como durante el periodo vacacional.

La incertidumbre se convirtió en un espacio de oportunidades para el crecimiento y el desarrollo. La gestión de plataformas y herramientas digitales para la educación a distancia, la reflexión sobre el reto pedagógico en un contexto de cambio mundial, el trabajo colaborativo, la producción de contenidos audiovisuales y digitales, las herramientas para el teletrabajo son algunos de los temas más relevantes en el proceso de formación de nuestro personal.

Arrancamos este nuevo año escolar con la convicción de contar con un mayor conocimiento y mejores oportunidades para aprovechar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la noble tarea de brindar a nuestros estudiantes aprendizajes científicos y humanistas de trascendencia y, a su vez, un acompañamiento socio-emocional realmente empático.