Bienvenidos a IEA

Palabras de la Directora

 

El objetivo de Institutos Educacionales Asociados es desarrollar los talentos de los estudiantes, dotándoles de conocimientos y competencias claves para afrontar los desafíos de un mundo en constante cambio, a través de la autodisciplina, la consecución de altos logros académicos, el estímulo intelectual y las actividades físicas y artísticas. En tal sentido, IEA aspira formar ciudadanos conscientes de sus responsabilidades hacia el país, identificados con su territorio.

La educación es un proceso continuo mediante el cual se prepara a las nuevas generaciones para el futuro, proveyéndolas de la mayor cantidad de oportunidades posibles, a fin de desarrollar cada aspecto de su personalidad. Un proceso donde la participación directa de la familia resulta indispensable.

Revisando aquellos objetivos que desde el inicio de IEA le confirieron un carácter diferencial, encontramos la creencia en la comunicación como un medio para integrar ideas, realizar acciones conjuntas y asegurar así el óptimo funcionamiento de la institución.

Esta página web surge de la necesidad por mejorar nuestras comunicaciones y a través de ella  se pretende difundir la esencia de Institutos Educacionales Asociados, manteniendo informada a nuestra comunidad de las actividades que en sí conforman la aplicación y búsqueda constante de procedimientos conducentes hacia  la excelencia académica, el desarrollo humano y la integración social.

 

  

DIRECTORA IEA

 Inicio

Horarios - Actividades Deportivas 2017-2018

Asociaciones